VIVE CON EL PADRE:
HA FALLECIDO D. GIL PLOU PLOU

En la tarde del día 3 de julio, repentinamente, moría D. GIL PLOU PLOU. Había nacido en Plou el día 1 de septiembre de 1933. Fue ordenado sacerdote el día 22 de junio de 1958. Su labor pastoral la ha desarrollado en las siguientes Comunidades Parroquiales: Alcaine, josa, Obón, Maícas, Hoz de la Vieja, Cortes de Aragón y Oliete.

A su despedida, celebrada `por el Sr. Obispo y más de 50 sacerdotes, en su parroquia de Oliete, se unieron muchos feligreses de sus parroquias actuales y de las que en otos años sirvió. Fue un sentido pésame y reconocimiento a su labor pastoral por su bondad, por tu trabajo y por el trato de buen pastor con todos sus feligreses. Su inesperada muerte nos sorprendió a todos.

Gracias, Gil, por tu sacerdocio, en este Año Sacerdotal, por tus desvelos pastorales y por tu amistad. YA VIVES CON EL PADRE.