VII Aniversario del Mausoleo de los Amantes de Teruel

La Fundación Amantes de Teruel celebra este jueves, 27 de septiembre, el séptimo aniversario de la apertura del Mausoleo y durante este tiempo, han crecido los visitantes, pero también los espacios que de los que dispone el Conjunto Amantes.

Algunos de estos espacios son los más utilizados de la ciudad para realizar actos de cultura y ocio, también se dedica más tiempo a la cultura y el número de Amigos de los Amantes ha crecido exponencialmente.

Las celebraciones por el aniversario comenzaron este miércoles con el concierto de 'Los chicos del coro' que tuvo lugar a las 20.00 horas en la Iglesia de San Pedro. Y se emitió en directo un Programa especial regional de COPE Aragón, la mañana del día 27 de septiembre de 2012, en el Mausoleo de los Amantes de Teruel. El programa fue dirigido por María Basarte con la entrevista a Mons Carlos Escribano, Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, uno de los patronos de la Fundación Amantes de Teruel.