La Fundación Amantes edita un libro de oraciones

Se han presentado dos nuevos productos de la Fundación Amantes de Teruel. Se trata de un puzzle para niños y un pequeño libro de oraciones también para los mas pequeños, con las más tradicionales y habituales. La selección de oraciones ha sido realizada por el sacerdote de nuestra diócesis José de Pedro Gresa, las ilustraciones del puzzle y del libro son de Elena Castell Játiva.

Por otro lado, dentro de la actividad de la Fundación Amantes , hoy día 26 en la Iglesia de San Pedro tendrá lugar una de las actuaciones estrella de programación anual la coral francesa de Les Petis Chanteurs de St. Marc, conocidos por ser los intérpretes originales de la Banda Sonora de la película “Les Chorites” o “Los Chicos del Coro” dirigida en el año 2004 por Christophe Barratier.