HA MUERTO FÉLIX DEGRACIA SÁNCHEZ

Nació en Guadalaviar el día 11 de mayo de 1932. Sus padres eran Antonio y Concepción Realiza sus estudios en Albarracín, Valladolid y Teruel. Fue ordenado sacerdote el 26 de junio de 1955. Su labor Pastoral la ha desarrollado en Ródenas, Peracense, Almohaja, Pozondón, Terriente, Arroyofrío, Burbáguena, Cucalón, Lanzuela, Perales del Alfambra, Villalba Alta, Galve, Cañada Vellida, Castralvo y  Aldehuela. También ha desempeñado los cargos Pastorales de: Arcipreste de Terriente, Capellán del Inserso. En la actualidad era el Capellán de la Residencia-Hogar San José.

El funeral es a las 12 en la Iglesia de La Esperanza.

También recordamos a las Hermanas fallecidas en las últimas fechas.

* Hna Asunción Burgos Blanco había nacido en Rupelo (Burgos)el 9 de marzo de 1918. Ingresó en la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana el día 15 de diciembre de 1935.Sirvió al Señor en cocina y enfermería de varias Residencias de ancianas, en 1990 fue destinada a Burbáguena. El día 23 de febrero falleció.

* Hna Celestina Izcara Martínez había nacido el 8 de abril en Baños de Valdearados (Burgos). Ingresó en el Noviciado de Hermanas de la Caridad de Santa Ana el 15 de septiembre de 1949. Su vida la dedicó a los ancianos, niños, enfermos de polio y disminuidos psíquicos, su último destino fue de Superiora en el Seminario Conciliar de Teruel. Murió en Burbáguena donde fue, también Superiora y el día 24 de febrero, sin apenas agonía, paso a gozar del Señor.

* Hna Josefina Marco Alfaro nació en Carcastillo (Navarra) el día 28 de marzo de 1919. Ingreso en la Congregación el día 15 de marzo de 1942.  Se dedicó a la enseñanza en varios Colegios de Valencia y su provincia. Ya mayor fue destinada a la Residencia de Ancianas de Burbáguena en el año 2002 y aquí el día 4 de marzo de este año. ¡Descansen en paz las tres Hermanas!