FORMACIÓN PERMANENTE PARA SACERDOTES

La Diócesis de Teruel y Albarracín ha presentado la Formación permanente para los sacerdotes a lo largo de todo el año. El tema central será "La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana".

Una aproximación teológico- pastoral a partir del estudio de los "Lineamenta" de la XIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos. Los profesores del Creta que acompañarán a los sacerdotes serán: D. Ernesto Brotons y D. Juan Sebastián Teruel. Se celebrarán los miércoles de los meses de noviembre, enero, marzo y mayo.

En los meses de diciembre, el tema será sobre nuevas tecnologías, en el mes de febrero está el Cursillo de Teología, en el mes de abril la Misa Crismal y en junio las Bodas de oro sacerdotales. La nueva Evangelización trata de responder con diligencia y efectividad al mandato misionero del Señor.