I TORNEO INTERPARROQUIAL FUTBOL-SALA

El pasado domingo día 10 de febrero, se celebró en la capital turolense el I Torneo interparroquial de futbol sala. En él participaron una docena de equipos pertenecientes a las distintas parroquias de la ciudad y algunos grupos de estudiantes de las clases de religión de los diferentes centros educativos como el Instituto de Educación Secundaria Vega del Turia o el Colegio de las Viñas.

Un centenar de jóvenes se acerco desde las 16:00 horas hasta las 22:00 al Pabellón de Los Planos para participar en dicha actividad cuyo resultado fue el siguiente:
1º Premio categoría masculina: Alumnos de religión del colegio de las Viñas (2º Bachillerato)
1º Premio categoría femenina: Grupo de catequesis de 2º año de confirmación de la Parroquia de San León.

La actividad fue organizada desde la Delegación de Pastoral Juvenil de Teruel. El Obispo de la ciudad, Don Carlos Escribano Subías otorgó la copa  del torneo al equipo vencedor. Debido al éxito del mismo y a la alta participación de jóvenes, se seguirá celebrando en años sucesivos.