Fundación Santa María de Albarracín estrena nueva web

 

Dentro del cambio de imagen que ha impulsado la Fundación Santa María de Albarracín, nace la nueva fundacionsantamariadealbarracin.com, una página web en la que facilitar la comunicación con el público y prensa es uno de los grandes objetivos.

Además de un evidente y completo cambio en el diseño de la web (adaptado, como decíamos, a la nueva línea de imagen de la Fundación), este sitio presenta una distribución diferente de los contenidos de forma que estos sean más sencillos de buscar y encontrar.

Se crea un nuevo apartado de Actualidad para mantener informados a los interesados de las numerosas actividades y noticias que genera la Fundación Santa María de Albarracín. Desde acciones que se vayan a acometer, hasta los conciertos, exposiciones o cursos que estén en marcha, etc.

También relacionado con la “última hora” de la Fundación, nace el espacio Prensa destinado a que los medios de comunicación puedan encontrar material relacionado y, de alguna forma, se pueda facilitar su importantísima labor.

Los alojamientos culturales, la restauración o la propia historia de la Fundación son algunas de las restantes y abundantes secciones que se van a poder encontrar en la nueva página web.

En cualquier caso, la publicación de la web coincide con un período de pruebas dónde todavía se acometerán algunas mejoras y modificaciones de forma que www.fundacionsantamariadealbarracin.com termine siendo el marco adecuado para lograr una comunicación eficaz con las personas interesadas en las actividades de la Fundación.

Por su parte, Espacios y Tesoros también cambia su imagen y se integra en la propia página de la Fundación. Aunque habrá que esperar unas fechas para poder observar los cambios en www.albarracinespaciosytesoros.com

 

 

 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org