PROGRAMA CULTURAL 2013
DE LA FUNDACIÓN SANTA MARÍA DE ALBARRACÍN

El próximo sábado, día 23, a las 18 h. en la ermita de San Juan concretamente, comienza la actividad cultural de la Fundación. Se inicia con la inauguración de dos exposiciones, en la Torre Blanca, ”Paisaje Intervenido” de Isidoro Moreno, y en el Museo de Albarracín “Luz Blanco” del pintor Javier Pérez y del fotógrafo, Ángel Martínez. Finalizará la jornada con el concierto “A lo Barroco”, ofrecido por músicos integrantes de la orquesta sinfónica de RTVE, en la iglesia-auditorio de Santa María.

Actos previstos
Presentación del Programa Cultural 2013
sábado, 23 de marzo

[ 18,00 horas ]
Lugar: Ermita de San Juan

Presentación del programa cultural 2013. El acto contará con la participación de: D. José Luis Mainar Franco, Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Cariñena, y Dña. Mª Teresa Fernández Fortún, Directora de la Obra Social de IberCaja.

[ 18,30 horas ]
Lugar: Torre Blanca

Inauguración de la exposición: “Paisaje intervenido”, pinturas del artista vallisoletano Isidoro Moreno López.

[ 19,00 horas ]
Lugar: Museo de Albarracín “Martín Almagro”

Inauguración de la exposición: “Luz Blanco”, del pintor Javier Pérez Cobo y del fotógrafo Ángel Martínez Barseló.

[ 19,45 horas ]
Lugar: Iglesia-Auditorio de Santa María

Clausura a cargo del Ilmo.Sr.D. Francisco Martí Soriano, Alcalde-Presidente delM.I. Ayuntamiento de Albarracín.Para finalizar, concierto a cargo del grupo “A lo Barroco”, integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de RTVE, y enmarcado en el XVII Ciclo de Música en Albarracín.

⌠Durante los actos, el Consejo Regulador de la D.O. Cariñena ofrecerá un vino de degustación,y al finalizar el concierto, se hará entregará a los asistentes el nuevo programa cultural impreso⌡