APERTURA DE LA PUERTA SANTA EN LA FUENSANTA

Con motivo del "Año jubilar de la Misericordia", el próximo día 23 de abril, sábado, festividad de San Jorge, se realizará el rito de apertura de la "Puerta Santa", en el Santuario de la "Virgen de la Fuensanta", de Villel, a las 7 de la tarde. El acto religioso estará presidido por D. Juan Pablo Ferrer Martín, Vicario de Pastoral y Delegado Diocesano de Catequesis.

Desde la Junta de la "Virgen de la Fuensanta", os invitamos a participar en este acto ya que adquiere un significado especial por ser lugar elegido, entre otros, para poder recibir la Gracia especial en este "Año de Jubileo", extraordinario, que el Papa Francisco nos ha regalado con el precioso lema "Sed Misericordiosos como el Padre".

Con motivo de este "Año Jubilar" realizaremos diferentes actos religiosos y acciones caritativas, posiblemente durante el verano, de las que os informaremos oportunamente en su momento. Os invitamos a participar de este precioso acontecimiento a todos los que podáis venir, ya que "Nuestra Señora de la Fuensanta" nos espera, con alegría, para acercarnos a su Hijo, Cristo- Jesús.

Don Carlos Escribano Subías