D.E.P. MOSEN GREGORIO BASELGA ALIJARDE

El día 6 de febrero se celebró, en Lechago, el funeral por Mosen Gregorio Baselga Alijarde. Un grupo muy numeroso de sacerdotes, presididos por el Sr. Obispo, familares, amigos, vecinos y muchos feligreses acompañaron con emoción e inmensa gratitud a Mosen Gregorio, un sacerdote muy querido por sus feligreses.

Nació en Lechago, el día 24 de diciembre de 1932, hijo de Leandro y Constantina. Fue ordenado sacerdote el día 23 de junio de 1957. Ejerció su ministerio sacerdotal en: Mosqueruela, Loscos, Bádenas, Rudilla, Anadón, Allueva, Lechago, Navarrete del Río y Luco de Jiloca. En la actualidad atendía Barrachina, Godos, Navarrete, Nueros, Torrecilla del Rebollar y Torre los Negros. Fue misionero en Argentina.

La Diócesis de Teruel y de Albarracín lamenta la pérdida de Don Gregorio. Para sus familiares, amigos y feligreses nuestro más sincero apoyo y les acompañamos en la esperanza de la Resurrección. Descansa en paz.