El Colegio Las Viñas en la guía DICES 2011-2012

 

La Guía DICES de los Mejores Colegios de España en su edición 2011-2012 señala que cinco de los 300 mejores centros escolares privados y concertados de España se encuentran en Aragón y sólo uno de ellos es de Teruel, El Colegio Diocesano Las Viñas, ha informado Infoempleo.com en un comunicado. 

La elección de los colegios que aparecen en la Guía DICES se basa en las respuestas dadas por los padres a la pregunta ¿cuáles son los mejores colegios de su provincia?, para lo que se tienen en cuenta criterios como el aprendizaje de varios idiomas, un nivel formativo exigentebuenas instalaciones o actividades que puedan complementar su educación. 

La Guía DICES de los Mejores Colegios de España 2011-2012 es una publicación digital e interactivaque se puede descargar de forma gratuita a través de las direcciones www.infoempleo.com ywww.dices.com.

La versión digital de esta guía permite realizar consultas online, acceder a la información a través deíndices interactivos, realizar búsquedas por palabras clave, enviar copias a otras personas,imprimir los colegios, añadir notas personalizadascontactar directamente con los centros o entrar en sus páginas web. 

La guía se divide en dos grandes apartados. La primera parte ofrece una visión general de todas las posibilidades que tienen los padres a la hora de buscar un colegio y la segunda se centra en el análisis de los 300 colegios que han sido seleccionados por su prestigio y calidad docente. 

+www.colegiolasvinas.com

 

 

 

 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org