EL COLEGIO DIOCESANO “LAS VIÑAS” ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA

Desde hace diecisiete años, la “Guía de los mejores colegios de España” publicada por infoempleo.com (Grupo Vocento) , ofrece información detallada sobre los mejores centros de nuestro país.

En ella aparece un único colegio de nuestra ciudad, el colegio diocesano “Las Viñas”. Han sido seleccionados solamente cinco colegios de nuestra comunidad y únicamente éste en la provincia de Teruel.

El contenido de la guía se divide en dos grandes apartados: en el primero se ofrece una visión general de todas las posibilidades que tienen los padres a la hora de buscar un colegio; el segundo se centra en el análisis de los 300 colegios que han sido seleccionados por su prestigio y actividad docente.

Los principales aspectos que se abordan son:

-La filosofía educativa de cada centro.
-Sus objetivos pedagógicos y docentes.
-Los niveles educativos que imparte.
-Las actividades culturales, deportivas y recreativas que el colegio pone a disposición de sus alumnos.

El colegio “Las Viñas” destaca por:

-El aprendizaje de varios idiomas (en este centro se imparten francés, bilingüismo en inglés, centro preparador de Cambridge).
-Los niveles educativos impartidos: Infantil, Primaria y ESO (concertados) y Bachillerato.
-Instalaciones  deportivas (Campos de fútbol 11 y fútbol 7, campos de fútbol sala,voleibol, voeliplaya ,balonmano,  gimnasio cubierto…)

¡COLEGIO “LAS VIÑAS”  UNO DE LOS MEJORES DE ESPAÑA EN TU CIUDAD!