JUNTA DE LA HERMANDAD SACERDOTAL

En la Asamblea celebrada por la Junta de la Hermandad Sacerdotal se eligieron los siguientes cargos: Presidente, D. Julio Marín; Vicepresidente, D. Blas Sanz; Secretario, D. Javier Catalán; Vicesecretario, D. Avelino Belenguer; Tesorero, D. José Alpuente; Vocales, D. José Bugeda, por el Arciprestazgo de Monreal del Campo; D. Salvador Diaz por el Arcipres tazgo de Alcor i sa; D. Juan Francisco Soler, por el Arciprestazgo de Cantavieja; D. Francisco Lázaro, por el Arciprestazgo de Mora de Rubielos y D. Máximo Esteban, por el Arciprestazgo de Teruel Rural.

La Hermandad Sacerdotal es una asociación para la atención del sacerdote en caso de enfermedad o de otras necesidades. Los sacerdotes que pertenecen a la Asociación tienen una cuota que les da derecho a la atención humana y espiritual, así como a los sufragios después de muertos.