EL “SI” DE CADA AÑO

"Cada año las Hijas de la Caridad renovamos nuestros votos el día 25 de Marzo día de la Anunciación del Ángel a María. Este año por caer dicho día en Semana Santa la Solemnidad ha sido trasladada al día 8 de Abril. Por lo que las Hijas de la Caridad de todo el mundo hemos realizado la renovación de nuestra consagración al Señor dicho día.

Por ese motivo el lunes 8 de Abril a las 11 de la mañana las Hermanas de la Comunidad del Sagrado Corazón de Jesús nos reuníamos en la capilla para celebrar la Solemne Eucaristía en la que un año mas pero de forma nueva , después de la homilía del sacerdote y puestas de rodillas renovaríamos nuestros votos, diciéndole al Señor como María, " Hagase en mi según tu palabra".

Y como este gozo no es solo para nosotras, sino que hemos sido llamadas y enviadas a Anunciar la Buena Noticia del Evangelio, y habiendo sido muchas las personas que nos han llamado y felicitado y otras tantas las que han rezado por nosotras. La Comunidad de esta forma quiere agradecer a todos el haberse unido en tan hermoso momento a nuestra oración."

Comunidad de Hijas de la Caridad de Teruel