XXVIII CAPÍTULO GENERAL
Hermanas de la Caridad de Santa Ana

A lo largo del mes de julio y parte del mes de agosto de este año, las Hermanas de la Caridad de Santa celebramos nuestro XXVIII Capítulo General Ordinario, en la Casa de Espiritualidad que la Congregación tiene en Artieda (Navarra).

Cincuenta y tres Hermanas, de 9 nacionalidades diferentes, representantes de toda la Congregación, que actualmente se encuentra en 29 países, se reunirán durante esos días para orar juntas, hacer memoria de la andadura de los seis últimos años, elegir a la nueva Superiora General y su Consejo para un nuevo sexenio y buscar juntas “Caminos de Evangelización hoy, desde nuestro Carisma, Estilo y Misión.”

Durante dos días nos acompañarán 7 Hermanos Laicos, venidos desde diferentes países donde estamos presentes y que comparten con nosotras Carisma, Estilo y Misión, para reflexionar juntos sobre el tema capitular y la andadura congregacional.

Os agradecemos vuestro acompañamiento y oración durante estos días para que nuestra Congregación siga siendo respuesta a la voluntad de Dios, desde nuestro Carisma de Caridad Universal, principalmente con los más pobres y necesitados, hecha Hospitalidad hasta el heroísmo, como nos legaron nuestros Fundadores, Madre María Ràfols y Padre Juan Bonal.