Humildad Escriche vuelve a Bolivia

Tras unos meses de descanso, Humildad Escriche Gaude, Obrera de la Cruz, y natural de Sarrión ha emprendido el viaje hacia Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Lleva treinta años de misionera en esa población desarrollando las actividades propias de la Pastoral: Catequesis, enseñanza, acción social, promoción familiar y de la mujer...

En el poblado tienen un colegio con 2000 niños, la Parroquia tiene 25. 000 habitantes y durante unos cuantos meses no han tenido sacerdote, por lo que les ha tocado  a ellas tener las Celebraciones en Ausencia de Sacerdote. La última actuación más destacada ha sido la de la promoción y fabricación de casas unifamiliares. Las aportaciones les han llegado desde Cáritas Alemania, Delegación de Misiones de la Diócesis, (4.000 ) de Valencia, Murcia...

Las fotos presentan las casas que tenían y las nuevas, ellos has sido los propios constructores, las religiosas les aportaban el cemento, ladrillos, y otros materiales.