INSTITUTO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS

SAN JOAQUÍN ROYO

El Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo es un centro de estudios teológico-pastorales de la Diócesis de Teruel y de Albarracín. Ofrece una biblioteca abierta a la sociedad turolense (30000 volúmenes y numerosas revistas)

El Insituto es de gran utilidad para los que deseáis profundizar en los contenidos de vuestra fe y en la doctrina social de la Iglesia. Los que, como cristianos, tenéis interés por fortalecer vuestra presencia y compromiso en la sociedad.

La fecha de matrícula termina el 29 de septiembre. La fecha de comienzo de las tutorías será el 29 de septiembre, martes y la inauguración formal del curso la semana siguiente, el 13 de octubre.

La inauguración será en la sede del Instituto a las 18 horas con el siguiente programa de actos:

+ Celebración de la Eucaristía, presidida por el Sr. Administrador Apostólico de la Diócesis, Don José Manuel Lorca. En la Capilla del piso 3º.

+ Memoria del Curso 2008-2009. En la sala de Conferencias.

+ Lección inaugural "El despertar religioso del niño. Aproximación desde la psicología y catequesis" por D. Juan Antonio Julve.

+ Saludo del Director.

+ Entrega de Diplomas. Palabras de un Diplomado.

+ Clausura del acto por Don José Manuel Lorca.

+ Vino Español. En el restaurante del Seminario.

Para más información y poder formalizar la matrícula, dirigirse a la Secretaría del Instituto, en el Seminario Conciliar, por carta, teléfono, correo electrónico o visita personal, de 8:30 a 13:30 horas y 16 a 19 horas, de lunes a viernes; jueves tarde cerrado en:

Pza. Pérez Prado, 2 (Seminario)
                                                            44001 TERUEL
                                                            TL. 978619970
                                                            Correo electrónico: ietteruel@terra.es

+ Calendario 2009-2010.

+ Plan de estudios.

+ Equipo directivo y docente.