PLAZO DE MATRÍCULA EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS SAN JOAQUÍN ROYO

El Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo comienza nuevo curso del próximo día 21 de septiembre.

Es un centro de estudios teológico-pastorales de la Diócesis de Teruel y de Albarracín. Ofrece una biblioteca abierta a la sociedad turolense (30000 volúmenes y numerosas revistas)

El Insituto es de gran utilidad para los que deseáis profundizar en los contenidos de vuestra fe y en la doctrina social de la Iglesia. Los que, como cristianos, tenéis interés por fortalecer vuestra presencia y compromiso en la sociedad.

La fecha de matrícula para el curso 2010-2011 termina el 21 de septiembre. Recordamos que la inauguración formal del curso también será el 21 de septiembre.

Para más información y poder formalizar la matrícula, dirigirse a la Secretaría del Instituto, en el Seminario Conciliar, por carta, teléfono, correo electrónico o visita personal, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; jueves tarde cerrado en:

Pza. Pérez Prado, 2 (Seminario)
                                                            44001 TERUEL
                                                            TL. 978619970
                                                            Correo electrónico: ietteruel@terra.es

+ Calendario 2010-2011.

+ Plan de estudios.

+ Equipo directivo y docente.