PLAZO DE MATRÍCULA EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS SAN JOAQUÍN ROYO

El jueves 1 de septiembre se abre el plazo de matricula del Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo, finalizando el próximo 27 de septiembre, fecha de inicio del curso.

Es un centro de estudios teológico-pastorales de la Diócesis de Teruel y de Albarracín. Ofrece una biblioteca abierta a la sociedad turolense (30000 volúmenes y numerosas revistas)

El Insituto es de gran utilidad para los que deseáis profundizar en los contenidos de vuestra fe y en la doctrina social de la Iglesia. Los que, como cristianos, tenéis interés por fortalecer vuestra presencia y compromiso en la sociedad.

Para más información y poder formalizar la matrícula, dirigirse a la Secretaría del Instituto, en el Seminario Conciliar, por carta, teléfono, correo electrónico o visita personal, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; jueves tarde cerrado en:

Pza. Pérez Prado, 2 (Seminario)
                                                            44001 TERUEL
                                                            TL. 978619970
                                                            Correo electrónico: ietteruel@terra.es

+ Calendario 2011-2012.

+ Plan de estudios.

+ Equipo directivo y docente.