PLAZO DE MATRÍCULA EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS SAN JOAQUÍN ROYO 2012/13

El jueves 13 de septiembre se abre el plazo de matricula del Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo, finalizando el próximo 1 de octubre, fecha de inicio del curso.

Es un centro de estudios teológico-pastorales de la Diócesis de Teruel y de Albarracín. Ofrece una biblioteca abierta a la sociedad turolense (30000 volúmenes y numerosas revistas)

El Insituto es de gran utilidad para los que deseáis profundizar en los contenidos de vuestra fe y en la doctrina social de la Iglesia. Los que, como cristianos, tenéis interés por fortalecer vuestra presencia y compromiso en la sociedad.

Para más información y poder formalizar la matrícula, dirigirse a la Secretaría del Instituto, en el Seminario Conciliar, por carta, teléfono, correo electrónico o visita personal, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; jueves tarde cerrado en:

Pza. Pérez Prado, 2 (Seminario)
                                                            44001 TERUEL
                                                            TL. 978619970