Apertura del Curso Académico 2007-2008 en el Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo

El día 9 de octubre, a partir de las 18 horas, se celebró el Acto de Apertura del Curso Académico del IET San Joaquín Royo.

El Sr. Obispo presidió la Eucaristía celebrada en la Capilla del piso 3º del Seminario. Tras dicha Eucaristía, se dio comienzo al Acto Académico con la Memoria del Curso 2006 - 2007.

Dña. María Carmen Bernard Martínez fue la encargada de impartir la lección inaugural: "Mujer de valor, ¿quién la hallará?". Posteriormente, tras el saludo del Director del Instituto, se hicieron entrega de los diplomas. Mª Carmen Fonbuena Lereu, Mª Carmen Hernández Casimiro y Rosaura Alberto Miguel fueron las diplomadas en el Plan de Formación Sistemática en la especialidad de Laicado, Iglesia y Sociedad.

Tras las palabras del clausura del Sr. Obispo tuvo lugar un vino español.