APERTURA DE CURSO EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS SAN JOAQUÍN ROYO

Con la Lección Inaugural: “Algunas aportaciones de la encíclica “Caritas in veritate” a los principios y naturaleza de la Doctrina Social de la Iglesia” pronunciada  por D. Blas Manuel Sanz Yagüe, Párroco de San León Magno de Teruel y Profesor del I. E. T. San Joaquín Royo, y la lectura de la memoria del curso anterior, se daba por iniciado el Curso Académico 2010-2011 en el Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo.

+ Saluda del Director del Instituto Don Vicente Altaba.

+ Lección Inaugural - Don Blas Sanz.

El Sr. Obispo saludó a todos los alumnos e hizo entrega de los Diplomas a los que han terminado su preparación teológica. Este año han sido: Inés Hernández Jiménez y Mª Dolores Castaño García, Diplomadas en Laicado, Iglesia y Sociedad dentro del Plan de Formación Sistemático. ¡¡ENHORABUENA!!