Apertura del curso académico del Instituto de Estudios Teológicos San Joaquin Royo 2011-2012

Con la celebración de la eucaristía, presidida por el Sr. Obispo, se ha iniciado la Apertura del Curso 2011-2012 del Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo.

Tras la lectura de la Memoria del curso anterior D. Magdalena Sancho impartió la Lectura inaugural con el titulo: "El Voluntario, un modo de vivirla identidad cristiana en el mundo" El alumno del Instituto D. Benjamín Guillén Marín, recibió el titulo de Diplomado. D. Vicente Altaba Gargallo, Director del Instituto saludó y embarcó a los asistentes a hacer del Instituto un cauce de formación de todos los cristianos de la Diócesis y ellos tienen que ser los mejores promotores. El diplomado dirigió unas palabras de agradecimiento por los estudios realizados y por la calidad de los profesores que ha tenido a lo largo de los cursos estudiados.

Finalizó el acto el Sr. Obispo con palabras de agradecimiento al Director, a los Profesores y Alumnos.

Agustín Fdez Buj
Delegado Episcopal de Medios de Comunicación  Social