APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2012-2013

+ Palabras del Director del IET San Joaquín Royo, Vicente Altaba.

+ Lección Inaugural de Don Emilio Delgado: "SITUACIÓN ACTUAL DE LOS MINISTERIOS LAICALES"

Ayer, día 16 de octubre, se inauguró el Curso Académico 2012-2013 del Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo. En el acto de inauguración se hizo la entrega de diplomas del curso anterior a Doña Sagrario Ros Jericó. Mons Carlos Escribano presidió la apertura del curso.

Les ofrecemos también una entrevista con Vicente Altaba, Director del IET San Joaquín Royo, en el que nos explica la oferta formativa del Instituto.

-----------------------------------------------------------------------------------

Cursillo "La importancia del Primer Anuncio en la transmisión de la Fe"

Los miércoles de noviembre, días 7, 14, 21 y 28 de 18 a 20 horas en la sala grande del Seminario Conciliar de Teruel. Intervendrán Lola Ros de la Iglesia, Enrique Pastor Nadal y Juan Pablo Ferrer.