APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-2014

Ayer, día 22 de octubre, se inauguró el Curso Académico 2013-2014 del Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo. Tras la Eucaristía en la Iglesia del Seminario de Teruel, Don Vicente Altaba, Delegado Episcopal de Cáritas Española, leyó la Lección Inaugural del curso: "Al servicio de la Fe que se hace verdad en la Caridad y construye sociedad" y se basó en tres puntos principales: 1. Fe y Caridad mutuamente se necesitan; 2 la Fe se hace verdad en el ejercicio de la Caridad y 3 la Fe aporta criterios de pensamiento y acción en el ejercicio de la Caridad y contribuye a la construcción social.

Posteriormente, el mismo D. Vicente Altaba, como Director del IET S. Joaquín Royo, pronunció unas palabras sobre el curso que va a empezar y la situación actual del instituto.

Mons Carlos Escribano finalizó el acto dando por inaugurado el nuevo curso 2013- 2014.