INAUGURACIÓN DEL CURSO 2015 -2016
DEL IET SAN JOAQUÍN ROYO

El martes, 6 de octubre, tuvo lugar la Inauguración del Curso 2015-2016 del IET San Joaquín Royo. A las 18:00 fue la Eucaristía y posteriormente Juan Alberto Vilchez pronunció la lección inaugural titulada: "Contexto social de la génesis del Nuevo Testamento".

Seguidamente Vicente Altaba, director del IET San Joaquín Royo, pronunció unas palabras en las que nos anunció la presentación de la Encíclica Laudato Si el día 20 de octubre a las 20:00 horas en el Seminario, con la siguiente participación: +Victorino Alegre, secretario del IET San Joaquín Royo - Importancia, novedad y planteamiento dialogal del tema de la ecología. +Manuel Ángel Antón, profesor del IET San Joaquín Royo - Una ecología de la creación, de rostro humano y al servicio del desarrollo integral. +Juan Marco, Director de Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín - El clamor de la tierra, clamor de los pobres. +Mª Carmen Gómez, Presidente de Manos Unidas de Teruel y Albarracín - Responsabilidad política y estilo de vida de consumo responsables que demanda el cuidado de la creación.

Posteriormente se hizo entrega del Diploma a MFYI. Concluyó el acto con una breve intervención de Don Carlos.

Don Carlos Escribano Subías