MATRICULACIÓN EN EL IET SAN JOAQUÍN ROYO

ACTUALIZADO 01/09/2016 - Teruel

El próximo día 13 de septiembre dará comienzo el nuevo curso académico 2016-2017 en el Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo.

Este año continuamos ofreciendo tanto la formación sistemática, como los estudios de Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), para alumnos de magisterio de educación infantil y primaria. El plazo de matrícula: 1 al 12 de septiembre de 2016.

Para más información sobre cualquiera de los dos estudios pasar por la secretaría del Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo situado en el Seminario Conciliar. Plaza Pérez Prado nº 2 o bien llamando al teléfono 978619970.

El Instituto de estudios teológicos San Joaquín Royo, es un centro adscrito al Instituto Internacional de Teología a Distancia de Madrid, centro colaborador de la Universidad Pontificia de Comillas. (UPCO)

Este Instituto ofrece un servicio educativo para la misión evangelizadora de la Iglesia  e inspira su obra en el humanismo cristiano.
Como entidad docente, proporciona una educación integral a través de una relación educativa personalizada.

Desarrolla su servicio de formación a través de las modalidades educativas presencial y a distancia, haciendo realidad la igualdad de oportunidades, permitiendo compaginar la profesión y los deberes familiares o sociales, con el estudio de la Teología, la Pastoral y las Ciencias religiosas.
Pza. Pérez Prado, 2 (Seminario)
44001 TERUEL
TL. 978619970
ietbibliotecateruel@gmail.com