ACTO DE APERTURA DEL IET SAN JOAQUÍN ROYO

21/09/2016 - Teruel

Ayer, día 20 de septiembre, se celebró la apertura del curso académico 2016-2017 del Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo. Tras la Eucaristía presidida por el Administrador Diocesano, D. Alfonso Belenguer, se desarrolló el acto de apertura en el salón de actos del Seminario de Teruel.

La lección inaugural corrió a cargo de Don Julio Marín, Delegado de Apostolado Seglar, con el título “Laudato si” - “SOBRE EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN” UNA METODOLOGÍA TEOLÓGICO – PASTORAL EN EL PLANTEAMIENTO DE LA ENCICLICA: VER, JUZGAR, ACTUAR. También el Director del centro, Don Vicente Altaba, pronunció su discurso de comienzo de curso.

Posteriormente se hizo entrega del diploma de la formación sistemática a D. Vicente Iserte, que agradeció en unas breves palabras la formación que el Instituto le ha proporcionado.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es