RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE SENO

El día 1 de febrero la Parroquia de Seno vivió un día de fiesta por todo lo alto. La Iglesia estaba llena. El motivo era la Bendición, después de la Restauración, de la Iglesia Parroquial, cuyo titular es Santa Elena. El Sr. Obispo la bendijo, y celebró la Eucaristía,  porque se ha pintado, y muy bien, toda la Iglesia. El pueblo entero y muchos venidos de fuera, esperaban con mucha ilusión este día, no en vano había colaborado todos a esta necesidad que “su Iglesia” tenía.

La Parroquia ha aportado 14,350 €. El Ayuntamiento, con subvenciones de la Vicepresidencia de la D.G.A y de la Delegación Territorial de la D.G. A, a aportado  25,401 €. Junto a la pintura se han acometido otros arreglos: puesta principal, peanas de San Valero y Santa Elena, fachada, iluminación del altar, limpieza de la torre, arreglo de bancos, barandados, escaleras, instalación eléctrica,...

Después de la Eucaristía, en el vino español, se veían las caras de alegría y de satisfacción, de todos los vecinos, por haber terminado una obra, que añoraban desde hace muchos años. ¡Felicidades a la parroquia de Seno y a todos sus habitantes!