IGLESIA VIVA

En este domingo, día 18, cuarto domingo de Adviento, y fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza, son muchas las actividades que se realizan, de entre ellas destacamos estas:

• Parroquia de San León: a las 11 de la mañana entrega del crucifijo a los jóvenes que se preparan para recibir al Confirmación. A las 12, misa de niños preparando al Navidad. Recogida de alimentos.

• Hermandad de Jesús Atado a la Columna y Ntra. Sra. de la Esperanza: Eucaristía en la Iglesia del Convento de las Hnas Clarisas, como preparación a la Navidad. Será a las 19 horas.

• Acción Católica General de Teruel: retiro a las 16,45, en la Casa de Acción Católica, como preparación a la Navidad, con el tema: “Los personajes de la Navidad”. Está abierta a todos.