HA MUERTO D. IGNACIO HERNÁNDEZ VALERO

En la madrugada del día 3 de noviembre D. Ignacio Hernández Valero, ha entregado su alma al Señor. Había nacido en Cella el día 1 de febrero de 1937. Sus padres eran Pedro y Petra. Había sido ordenado sacerdote el día 19 de marzo de 1960 en Teruel. Su actividad ministerial la ha desarrollado en las parroquias de Toril-Masegoso; Arroyofrío y el Vallecillo; Bronchales; Alobras, Veguillas y Tormón; San León de Teruel. Estuvo diez años de misionero en Perú, en la Diócesis de Yauyos, Parroquia de Matucana, a 90 km de Lima. Fue Director Espiritual del Seminario Menor. Arcipreste de Bronchales. Director Diocesano de las O.M.P. y Delegado Episcopal de Misiones. En la actualidad estaba en calidad de Jubilado.

El funeral fue el día 4 de noviembre, a las 11,30, en la Parroquia de San León Magno de Teruel. D. Ignacio practicó siempre la bondad, la sonrisa, evangelizó desde el ser un “hombre bueno”, pasó haciendo el bien. El abrazo con el Padre habrá sido con las manos llenas de nombres y de vidas y sobre todo con una sonrisa. Descanse en Paz. La Diócesis de Teruel y de Albarracín sufre la pérdida de un “buen sacerdote” y le pide interceda ante el Padre para que nos envíe vocaciones sacerdotales y religiosas. ¡Adiós, D. Ignacio!.