JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA

A más de 10.000 €  ascendió lo recaudado en la Delegación Diocesana de Misiones en el año 2008, para la Infancia Misionera. Los niños turolenses contribuyeron espléndidamente a la llamada de otros niños que no disfrutan, como ellos, de tantas cosas.

Desde la Delegación se ha enviado, como todos los años, la publicidad y propaganda a los Colegios y Escuelas que lo han solicitado, para ayudar a sensibilizarse sobre este problema, que afecta a millones de niños.

La Delegación de Misiones, a través de Semilla Evangélica, quiere a gradecer, a todos los niños y a los profesores de la Diócesis,  la respuesta, que cada año, dan a esta llamada eclesial. Este año lleva como lema: “Con los niños de ASIA...buscamos a Jesús”