JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA 2014

El Domingo 26 de enero celebramos en España la Jornadade Infancia Misionera, que tiene como finalidad formar a los niños para que compartan con los otros niños lo que son y lo que tienen. De ahí el lema de este año: Los niños ayudan a los niños.

Con este lema comenzó esta hermosa revolución solidaria, porque por primera vez los pequeños actuaban en la Iglesia como protagonistas humildes, sencillos, pero también creativos y valientes.

El Secretariado de Infancia Misionera, con el fin de conmemorar el 170 aniversario de esta Obra, propone de nuevo este mismo lema para que los niños y niñas de España se sumen a este proyecto misionero. Un proyecto que tiene como principales objetivos colaborar con los padres y educadores en el despertar progresivo de la conciencia misionera universal en los niños y niñas, ayudar a estos a desarrollar su protagonismo misionero, y moverles a compartir la fe y los medios materiales. Con el impulso de la oración y con las aportaciones recibidas, Infancia Misionera podrá seguir atendiendo a muchos niños y niñas del mundo en sus necesidades más perentorias.

La Revolución de Jefferson