CELEBRACIÓN DE LA INICIACIÓN CRISTIANA
EN LA CÁRCEL

El día 25 de Enero "Fiesta de la conversión de San Pablo" entró a formar parte de la gran familia cristiana en la Iglesia de Teruel y Albarracín, el catecúmeno Justo Javier Ponce.

La ceremonia, tuvo lugar en el "Centro Penitenciario de Teruel". Recibiendo los Sacramentos del Bautismo, Confirmación y Comunión. Fue presidida por el Sr. Obispo D. Carlos Escribano y Concelebrada por Dn. José Narbona, Capellan del Centro. Acompañado por los padrinos, un grupo de voluntarias de la Pastoral Penitenciaria y un grupo de internos. Esta familia que formamos parte del Pueblo de Dios te acoge con alegría y esperanza. Felicidades, Justo, por haber descubierto a Jesús, como Hermano y compañero de camino. Y a María como Madre, que siempre esta ahí.

Justo: "El Señor ha estado grande contigo y estamos alegres" FELICIDADES

Pastoral Penitenciaria.