MARÍA, LUZ EN MI VIDA
VIGILIA DE LA INMACULADA EN CELLA

19/12/2016 - Teruel

Convocados por Acción Católica General con el lema María, luz en mi vida, el pasado 7 de diciembre nos reunimos para celebrar la Vigilia de la Inmaculada en el marco incomparable de la iglesia parroquial de Cella.

En ella fuimos descubriendo y meditando las cualidades de María, que son estrellas que han de iluminar el camino de nuestra vida. Tras la lectura de la Anunciación intuimos a una María creyente, valiente, elegida, alegre, confiada, orante…, y tras la lectura de la Visitación a su prima Isabel encontramos a una María servicial, bienaventurada, humilde, portadora y misionera. Con un pequeño gesto, encendiendo cada uno una vela, en silencio nos preguntamos por el aspecto de nuestra vida que necesitaba ser iluminado por María.

Terminamos la celebración compartiendo historias y unos dulces, y a pesar de la niebla que inundaba la noche salimos confiados en que María nos ayudaría a no perder el rumbo. Gracias a la gente maravillosa de Cella por su acogida fraterna.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es