VIGILIA DE LA INMACULADA - EL CAMINO DE MARÍA

12/12/2016 - Teruel

Con el lema “El camino de María”, el miércoles 7 de diciembre, se celebró la tradicional Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de Teruel, organizada por la Delegación de Pastoral Juvenil.

En una Catedral en penumbra apareció la imagen de la Inmaculada procesionando hasta el altar, con una luz tenue distintos jóvenes de la diócesis leyeron fragmentos de la vida de la madre, tras los cuales dejaban en la vía sacra unas velas que servían de guía del camino de María. La vigilia estuvo presidida por Don Alfonso Belenguer, nuestro administrador diocesano. Al finalizar la misma los asistentes depositaron a los pies de la Virgen unas piedras, que previamente se habían repartido, que simbolizan las piedras del camino de María y que forman parte del Belén que se puede ver en el Obispado.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es