JESÚS GREGORIO NAVARRO SE DESPIDE
CÓMO PÁRROCO DE CELADAS TRAS 16 AÑOS

27/11/2018 - Teruel

El domingo 25 de noviembre, festividad de Jesucristo Rey del universo, D. Jesús Gregorio Navarro, tras 16 años como párroco de la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Silos, se despedía de los vecinos de Celadas, asegurando que se va de este pueblo con el corazón más lleno de amor hacia la Virgen que cuando llegó.

La despedida sorpresa que prepararon con mucho mimo los vecinos de Celadas, llenó de emoción y sorpresa a D. Jesús; el mismo caracterizado siempre por su humildad y discreción era a muy pocas personas las que había avisado de su marcha y el hecho de ver la iglesia con todos los vecinos del municipio, llenó de alegría su persona.

Este sacerdote ha hecho una buena obra durante los 16 años al frente de esta parroquia, no solo espiritual, sino también material: con él, se llevó a cabo la impermeabilización y arreglo de las capillas laterales, se pintó la iglesia interiormente en su totalidad, se dotó a la sacristía de un servicio y la Virgen de la Salud fue restaurada en Sevilla debido a su mal estado.

Tras la misa de las 11:30 h, se procedió a la lectura de una carta de agradecimiento y la entrega de dos obsequios: una placa conmemorativa y de agradecimiento y una réplica del venerado cuadro de la Virgen de la Salud para que al contemplarla, siempre se acuerde de todo el pueblo de Celadas, el cual está muy agradecido con su labor y su persona. D. Jesús continuará su labor sacerdotal como Capellán de las monjas Carmelitas en Teruel.

El próximo domingo día 2, tomará posesión como párroco de la ya citada, D. José Luis Torrubiano Dalda.

 
FOTOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org