LOS JÓVENES TUROLENSES EN LA JMJ DE MADRID

+ Fotos de los días 16 y 17

Fotos de los jóvenes turolenses en la Eucaristia de Mons. Rouco en Cibeles. Teruel con el papa Benedicto XVI. Al día siguiente, día 17, nuestra delegación diocesana, junto con cientos de jóvenes, escuchan al cardenal Martinez Sistach en el colegio de San Buenaventura de Madrid, dentro de las Catequesis de la JMJ de Madrid.

+ Fotos del día 18

Continúan las Catequesis, en este día con Mons Diego Rafael Padron Sánchez (Venezuela). Por la tarde los jóvenes de Teruel con el Papa en Cibeles. Teruel con su Santidad.

+ Fotos del día 19

Mons. Carlos Escribano, Obispo de Teruel y Albarracin, imparte la catequesis sobre el compromiso del joven hoy y aquí. Por la tarde los diocesano turolenses ven al Santo Padre en el Via Crucis.

+ Fotos del día 20

Nuestros jóvenes turolenses se preparan y acuden a la Vigilia en Cuatro Vientos.

+ Fotos del día 21

La misa en Cuatro Vientos con el Santo Padre el Domingo.