Jornadas de Animación Misionera
de las Diócesis de Aragón

Como ya se anunciaba en esta misma página, los días 21 a 23 de Septiembre, han tenido lugar en Zaragoza, las Jornadas de Animación Misionera de las Diócesis de Aragón.

De la Diócesis de Teruel y Albarracín, asistimos, el delegado de Misiones y cinco voluntarias de la delegación. Han sido unos días intensos.

Mons. Julián Ruiz Martorell, Obispo de Huesca, en cada una de sus ponencias expuso, de manera magistral y, al mismo tiempo sencilla, el Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de las Misiones 2012 y, la Carta Apostólica Porta Fidei. Tuvimos tiempo para la oración, la formación, el testimonio de dos misioneros venidos de Haití y de Tailandia, compartir experiencias y pasarlo bien. Volvemos con ilusión renovada para trabajar, desde aquí, por nuestros misioneros y por las misiones.