JORNADA DE FORMACIÓN DE LAICOS

El pasado sábado, día 12 de marzo, en el salón de actos del Seminario Conciliar, celebramos la Jornada de Formación de Laicos organizada por la Delegación de Apostolado Seglar. Para la charla se esperaba que fuera impartida por D. Gabriel Ángel Rodríguez Millán, Vicario de la Diócesis de Osma-Soria, debido a una afonía lo sustituyó el sacerdote Jesús Hernández, quién nos habló de la experiencia que están viviendo en su Diócesis con la iniciativa de "La misión diocesana. El despertar a la Fe".

Jesús Hernández abordo las etapas de la Misión, la primera como tiempo de sensibilización, la segunda con la formación de evangelizadores, la misión propiamente dicha que sería la tercera etapa y la cuarta, en la que se encuentran ahora, de recoger los frutos y avanzar con ellos. Para todos aquellos que no pudieron asistir, pueden ver el video el video con toda la charla.

Don Carlos Escribano Subías