JORNADA DIOCESANA DE LITURGIA

Nuestro Plan Diocesano de Pastoral tiene como “objetivo general”: “anunciar, fortalecer y transmitir la fe en el contexto de la Nueva Evangelización”. Uno de los “Objetivos Operativos” (acciones a realizar) del Plan Diocesano de Pastoral durante este curso dice así: “3.3.1 Redescubrir el significado litúrgico y devocional de las procesiones”.

Aportando su “granito de arena” en la puesta en práctica del Plan Diocesano de Pastoral, desde la Delegación de Liturgia realizaron la tradicional JORNADA DIOCESANA DE LITURGIA, el pasado sábado día 15 de febrero.

El título de la jornada fue "Significado litúrgico, pastoral y devocional de las Procesiones”, estuvo a cargo del ponente D. César Fernández Cano, párroco de El Provencio, diócesis de Cuenca, y Delegado Diocesano de Cofradías y Hermandades de Cuenca.