EDUCAR PARA ACOGER EL DON DE LA VIDA

14/03/2018 - Teruel

El día 17 de marzo celebraremos en nuestra diócesis la Jornada por la Vida con el lema: “Educar para acoger el don de la vida”.

Toda vida humana es digna de amor y de respeto, porque es un don de Dios Creador y Padre. Y la familia es el lugar primero donde es acogida la vida, lugar único donde cada uno es querido por sí mismo y donde se aprende a acoger, cuidar y amar cada vida. Una sociedad que no cuida y protege a la familia y a sus miembros más desfavorecidos es una sociedad enferma y sin futuro. El próximo sábado, 17 de marzo, celebraremos una eucaristía de acción de gracias por nuestras familias y por la vida, a las 19:00 h, en la Catedral de Teruel, presidida por nuestro Obispo.

Encomendamos esta jornada en manos de la Virgen María, que supo acoger, educar y acompañar al que es la Vida misma. También pediremos por todos aquellos encargados de la educación, el cuidado y el gobierno de las personas, para que promuevan el valor de la vida humana.

Materiales:

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL