JORNADA MUNIDAL DEL EMIGRANTE Y DEL REFUGIADO

11/01/2018 - Teruel

Les presentamos los materiales de la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado que este año se celebra este domingo, 14 de enero, con el lema, “Acoger, proteger, promover e integrar a los emigrantes y refugiados“.

Los obispos de esta Comisión recuerdan que “a cada ser humano que se ve obligado a dejar su patria en busca de un futuro mejor, el Señor lo confía al amor maternal de la Iglesia. Esta solicitud ha de concretarse en cada etapa de la experiencia migratoria: desde la salida y a lo largo del viaje, desde la llegada hasta el regreso. Es una gran responsabilidad que la Iglesia quiere compartir con todos los creyentes y con todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que están llamados a responder con generosidad, diligencia, sabiduría y amplitud de miras -cada uno según sus posibilidades- a los numerosos desafíos planteados por las migraciones contemporáneas”.

Materiales:

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL