JORNADA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la Delegación de Pastoral Vocacional ha organizado para el sábado 10 de mayo a las 6 h. de la tarde, en las Madres Clarisas de Teruel, una vigilia presidida por nuestro Obispo don Carlos.

En esta vigilia de oración queremos responder al deseo de Jesús de orar por las vocaciones: «La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies» (Lc 10, 2). En la pluralidad de vocaciones, signo de riqueza y complementariedad dentro de la Iglesia, todos los creyentes somos llamados a vivir siendo testigos del amor de Dios al mundo. Nuestro mundo y nuestra cultura necesitan ser nuevamente evangelizados.

Queremos pedir por la Iglesia, que precisa tanto de vocaciones a proclamar, anunciar y formar en la verdad del Evangelio, como de vocaciones que, con sus vidas, sean signos visibles de la alegría y fecundidad del reino de Dios. Por eso, pedimos al Padre que siga fortaleciendo la fe y la entrega de los consagrados, al servicio del Reino, en la multiplicidad de los carismas.