ENCUENTRO CON MISIONEROS EN TERUEL
JORNADA DE LAS VOCACIONES NATIVAS

La Delegación de misiones invita a todos a un encuentro-coloquio con dos misioneros: Martino de la Consolata y Pilar Comboniana. Nos contarán sus experiencias en las misiones de África e Hispanoamérica. Será el miércoles 22 de abril en la Sala del Seminario Conciliar a las 18:00 horas.

Además les recordamos que el próximo 26 de abril, día del Buen Pastor, la Iglesia celebra dos Jornadas con referencia explícita a la vocación: la 52 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas. Ambas celebraciones comparten el mismo lema. ¡Qué bueno caminar contigo! Con este lema, se pone de manifiesto la alegría de ponerse en camino al encuentro con Dios y con los demás, a través de la vocación.

Materiales: