800 JÓVENES DEL MUNDO EN TERUEL

Parece un titular de periódico sensacionalista, ¿verdad? Pues no, es cierto. Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid en agosto de este año, se ha invitado a los jóvenes de otros países a que visiten las Diócesis españolas. Es una bonita manera de ver la universalidad de la Iglesia. A Teruel vendrán los días del 11 al 15 esa cantidad de jóvenes de otros países y latitudes. No digo nada de cómo tiene que ser la acogida, como lo sabemos hacer los turolenses. MUY BIEN. Esta actividad entra dentro de las que ahora te voy a referir. Para este año está previsto, y muy bien preparadas, estos momentos para los jóvenes:

* día 29 de enero, MISA PARA JÓVENES, en la Iglesia del Seminario Conciliar, será a las 5:30 de la tarde y estará presidida por el Sr. Obispo. -Esta Misa será cada mes.

* días 5 y 6 de marzo, JAVIERADA, ¡qué gozada! Es una pequeña peregrinación al Castillo de Javier, en Navarra. Todos los años un grupo de jóvenes han participado en ella.

* del 27 al 30 de junio, estará en Teruel,  LA CRUZ DE LOS JÓVENES Y EL ICONO DE LA VIRGEN, esta recorriendo todas las Diócesis. Es un regalo del Papa Juan Pablo II a los jóvenes. Será una bonita experiencia.

* del 11 al 15 de agosto, como ya te he dicho, 800 JÓVENES NOS VISITARÁN.

* del 15 al 21 de agosto, la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD. El Papa Benedicto XVI te ha convocado, como joven, a estar con él.

Espero que no falles a ninguna de estas actividades. Seguro que en tu casa te animarán y te ayudarán.