CELEBRACIÓN DEL JUBILEO DEL AÑO TERESIANO Y DEL AÑO DE VIDA CONSAGRADA PARA LOS SACERDOTES

El lunes 5 de octubre, en la Iglesia de Santa Teresa de Jesús de las Madres Carmelitas Descalzas de Teruel, celebramos el Jubileo del Año Teresiano y del Año de la Vida Consagrada para todos los sacerdotes de la Diócesis.

Estuvieron acompañados por los miembros de institutos de Vida Consagrada y Apostólica de la Diócesis, para expresar la gratitud a los religiosos de parte del presbiterio diocesano.

Tras la Oración de la Hora Intermedia, tuvo lugar la interesante Conferencia de D. Vicente Jiménez Zamora, Arzobispo de Zaragoza y Presidente de la Comisión Episcopal de la Vida Consagrada, sobre la Vida Consagrada en la Diócesis. Les ofrecemos toda la conferencia en dos videos:

Posteriormente tuvo lugar la Celebración de la Misa Jubilar, al finalizar el Sr. Obispo hizo entrega de un obsequio a la CONFER en agradecimiento por su labor y el Año de la Vida Consagrada.