ENCUENTRO DE JÓVENES DE CONFIRMACIÓN

La Delegación de Pastoral Juvenil ha programado, para el día 16 de mayo, un Encuentro de todos los jóvenes que este año van a recibir el Sacramento de la Confirmación en nuestra Diócesis para conocerse y ver que no son ellos solos los que viven como cristianos y para intentar una continuación en orden a la formación y al compromiso cristiano.

Será en el Colegio “Las Viñas” desde las 10,30 de la mañana hasta las seis de la tarde. Estarán acompañados por el Equipo de Pastoral Juvenil y de algunos jóvenes que les presentarán su experiencia de formación y compromiso a través de las reuniones grupales en los que ellos han vivido. También se les informará de todas las “movidas” juveniles que puede haber a nivel nacional e internacional.

Los jóvenes que a lo largo del años Reciben el Sacramento de la Confirmación oscila entre los 450 y 500.