El colegio Las Viñas entre los mejores de España

Ya se ha publicado la "Guía de los mejores  300 colegios de España que  edita infoempleo" (grupo VOCENTO) . Esta guía se ha convertido en un referente de calidad para los padres que tienen que escolarizar a sus hijos y que buscan un colegio de prestigio en España.

En ella aparece  un único colegio de nuestra ciudad: nuestro colegio, el colegio diocesano "Las Viñas".

Han sido seleccionados solamente 5 Colegios en todo Aragón, y únicamente éste en la provincia de Teruel. Esta guía repasa los 300 centros privados y concertados más importantes de España, basándose en una encuesta realizada a los padres, en la que se tenían  en cuenta parámetros como resultados académicos, aprendizaje de idiomas e instalaciones deportivas.

El contenido de la Guía  se divide en dos grandes apartados: la primera parte ofrece una visión general de todas las posibilidades que tienen los padres a la hora de buscar un colegio. La segunda parte se centra en el análisis de los 300 colegios que han sido seleccionados por su prestigio y calidad docente.

El aprendizaje de varios idiomas,(en este centro se imparten francés , bilingüismo en inglés  y preparación de la universidad de Cambridge) un nivel formativo exigente, buenas instalaciones o actividades que puedan completar la educación de los alumnos, son algunos de los aspectos esenciales en los que se fijan los padres a la hora de elegir colegio.

El  jueves 6 de junio a partir de las 18:00 horas se celebra en el colegio una jornada de puertas abiertas para bachillerato. Es una buena ocasión para conocer el centro, uno de los mejores de España.