PRESENTACIÓN DE "LAUDATO SI"

El Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo organizó una presentación de la Encíclica Papal “Laudato Si”. Fue el día 20 de octubre, a las 20:00 horas en el Seminario, y contó con las siguientes participaciones, que les ofrecemos íntegras en vídeo:

+Victorino Alegre, secretario del IET San Joaquín Royo - Importancia, novedad y planteamiento dialogal del tema de la ecología.

+Manuel Ángel Antón, profesor del IET San Joaquín Royo - Una ecología de la creación, de rostro humano y al servicio del desarrollo integral.

+Juan Marco, Director de Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín - El clamor de la tierra, clamor de los pobres.

+Mª Carmen Gómez, Presidente de Manos Unidas de Teruel y Albarracín - Responsabilidad política y estilo de vida de consumo responsables que demanda el cuidado de la creación.

Don Carlos Escribano Subías